Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral informa que ya se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el expediente de contratación de suministros e instalación de equipamientos deportivos en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

Recordamos que se trata de un procedimiento abierto, simplificado al que se pueden presentar ofertas hasta el día 22 de abril a las 14:00 horas.

El presupuesto base de licitación es de 129.820,34 euros, IVA incluido, divididos entre los diferentes lotes que lo componen:

Lote 1: materiales deportivos que permitan sustituir inmediatamente el que se vaya deteriorando. Este, tiene un presupuesto inicial de 8329,49 euros.

Lote 2: Equipamiento para pabellones y campos de fútbol. En este lote se encuentran incluidos postes autónomos de voleibol, tableros de baloncesto y 3500 asientos que se instalarán en el Antonio Jara, la pista de atletismo, en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y en el Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata. Un lote que, en este caso, cuenta con un presupuesto de 108.292,18 euros.

El tercer lote lo componen redes de seguridad para las instalaciones deportivas. El presupuesto inicial previsto para este lote  de 2037,54 euros, IVA incluido.

El cuarto lote, está destinado a la adquisición de equipamiento promocional para eventos deportivos y así disponer de un arco hinchable, un pódium, banderolas e incluir la serigrafía. Este lote está presupuestado en 10.586, 14 euros, IVA incluido.