Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

“Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, el musical de la grandísima Rafaella Carrá, llegará el viernes 6 de mayo a las 21 horas al Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.

Con las hermosas coreografías de Cuca Pon, bajo la dirección musical de Ferrán González y un espectacular elenco conformado por Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Tamia Déniz, Javier Enguix, Mikel Hennet, Raquel Martín, Miriam Queba y Javier Toca (y baila), se presenta en nuestra ciudad el homenaje a una de las mujeres que más sonrisas, congas y bailes de coditos y rodillas ha sacado a lo largo de su dilatada trayectoria musical.

Las entradas para este magnífico show se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Navalmoral por 10/8 euros, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, salvo el viernes, que solo podrán comprarse por la mañana o en taquilla.

Un hermosos homenaje a una de las mujeres que, junto a Gerogie Dann y, seguramente sin ser consciente de ello, más ha aportado a las noches carnavaleras de Navalmoral de la Mata