Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

  • 16 de junio, jueves, 21:00 h. Plaza Vieja

CHARLY GONZÁLEZ & THE CRAZY BROS.

En su estilo actual emana el “Chicago Blues” de la ciudad que visitó para enamorarse con su música. En su repertorio se alternan temas clásicos de fenómenos, como Robert Johnson, Muddy Waters, BB King, etc…, con sus creaciones propias en un estilo muy particular en el que se trabaja el aire delta-bluesrock, en las que se deja cierta libertad a la improvisación sin perder el toque “swing” que, acompañado de la sección de metales, lo hace tan bailable.

En algunos de sus temas propios rinde homenaje a artistas que respeta y admira, tales como Ry Cooder (en el tema «The Last Sun»), Rory Gallagher (en el tema «Leave this town for money») o Ray Charles y Budy Guy (en el tema «Mary Ann»).

  • 17 de junio, viernes 12:00 h. Calle Peatonal

MARCHING BAND CHICAGO DIXIE

Un paseo a cargo de la banda Chicago Dixie, al más puro estilo de las bandas que recorren las calles de las ciudades del Mississippi. Se trata de un espectáculo musical que combina una puesta en escena en la que los músicos  logran hacer partícipes a los espectadores interpretando estándares de la música dixieland, e intercalando a lo largo del recorrido temas más cercanos a nuestra cultura.

  • 17 de junio, viernes, 21:00 h. Jardincillo

PACOMBO LATINO

Pacombo Latino presenta “Sangre Cubana”. Un espectáculo creado por y para la música latina en el que sentirás el ritmo como nunca antes. Podrán escuchar composiciones propias donde se fusionan ritmos de salsa y afrocubanos con elementos clásicos del jazz, el blues o el funky, todos ellos interpretados con un exquisito estilo y un impactante sonido.

  • 18 de junio, sábado, 22:00 h. Jardincillo

PATRICIA KRAUS presenta PIONERAS

Un  homenaje a todas aquellas grandes voces femeninas reinterpretadas en la maravillosa voz de  Patricia Kraus.

A comienzos del siglo XX un conjunto de mujeres empezaron a contar sus historias, a cantarlas. Mujeres que fueron auténticas y revolucionarias estrellas, influyendo en los albores del jazz como Bessie Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan o Ella Fitzgerald. Posteriormente aparecieron mujeres empoderadas y luchadoras como Aretha Franklin, Nina Simone, Chavela Vargas y la gran Janis Joplin. Mujeres rompedoras, valientes, pioneras, al fin y al cabo, que consiguieron con su arrojo muchas veces, pagando un precio muy alto por ello, cambiar el paso de las mujeres en la historia de la música e inspirar a muchas generaciones.