Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Intenso fin de semana, el que nos espera. Un fin de semana que comienza hoy viernes con el Gran Desfile de Moda que organiza Different Events en el parque Municipal a partir de las 20:00h y que contará con un mercado de moda, actuaciones en directo y sorteos.

Un viernes en el que darán comienzo las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores, cuyos encuentros se disputarán en su totalidad en el pabellón municipal del Molinillo y las 24 horas de tenis, que se desarrollarán en las pistas del Club de Tenis de Navalmoral y en las municipales de pádel, situadas en el mismo espacio que nuestra ciudad reserva a los deportes de raqueta. Éstas se extenderán hasta que culminación de la última final, prevista para el sábado por la noche.

El sábado, por si la actividad deportiva fuera poca, se suma el Campeonato Alevín de Natación en la piscina municipal en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas tanto sábado como domingo.

Música.

Y como hay que descansar de tanto ejercicio, nada mejor que hacerlo escuchando música y para eso contaremos con la presencia de la Cuarentuna Universitaria de Plasencia y las Bandas de Música de Cáceres y Navalmoral.

Los primeros actuarán en beneficio de la Asociación Oncológica de Extremadura en el Teatro del Mercado de Navalmoral a partir de las 20 horas. Motivo éste por el que la entrada tendrá un coste de tres euros, que irán destinados íntegramente a la asociación de lucha contra el cáncer. Antes de esta actuación, también de forma altruista y a petición de la Asociación recitarán algunos temas en la residencia La Real por la constante ayuda prestada a AOEX y al finalizar comenzarán una serie de rondas para animar las calles de nuestra ciudad.

Un poco más tarde, a las 22 horas para que a melómanos y melómanas les dé tiempo a asistir a todos los eventos musicales que ofrece el sábado moralo, comenzará el Encuentro de Bandas en el Parque Municipal Casto Lozano y que este año cuenta con la presencia de la magnífica banda música de Cáceres y en el que la nuestra, la de Navalmoral, presentará ante la afición el himno compuesto como regalo al Moralo CP por su siglo de vida.

Como veis, un fin de semana completo en el que podrás disfrutar del mejor deporte, la mejor música y la mejor compañía.