Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El parque municipal Casto Lozano recupera las noches de cine con las que disfrutar de este arte al aire libre durante todo el verano.

El ciclo comenzará el próximo martes 12 de julio a las 22: 30 h con la proyección de la comedia española interpretada por Santiago Segura, Leo Harlem y Diego Arroba, A todo tren.

La siguiente cita será una auténtica animalada, con dos mitos del cine de ficción enfrentándose cara a cara: Godzilla Vs Kong llegará a la pantalla del parque municipal el martes 19 de julio a las 22:30 horas.

Será el último martes de julio cuando la programación infantil haga, por primera vez, acto de presencia en esta edición del cine de verano y lo hará presentándonos a Raya, el último dragón, a las 22:30 horas.

Agosto lo estrenará Malasaña, 32, un films en el que Begoña Vargas (Amparo) compartirá espacio con una anciana, Javier Botet, ¿Será la casa que han comprado en el barrio? Descúbrelo a partir de las 22 horas del martes dos.

No será un mes fácil para quienes padezcan del corazón. Si la semana anterior, la vivienda de los Olmedo casi provoca que te diera un vuelco el corazón, en esta conseguirás que se te salga del pecho con Los puentes de Madison, una película que consiguió derretir al mismísimo Clint Eastwood, al que podrás ver como un cachorrillo enamorado a partir de las 22 horas del martes 9 de agosto.

Y otro clásico, el de la banda sonora con el estribillo más canturreado en cines y conciertos,       Cazafantasmas, será el que amenice la noche del martes 16 de agosto, también a partir de las 22 horas.

El ciclo llegará a su fin el martes 23 de ese octavo mes del año y lo hará por todo lo alto, con la proyección de La Galería de los corazones rotos, esa en la que se exponen los recuerdos de las relaciones fracasadas. Una gran película para finalizar un magnífico verano de cine.