Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El verano, aparte de cine, trae consigo música, mucha música en directo al parque municipal Casto Lozano con la que amenizar las noches estivales de Navalmoral de la Mata, dando una alternativa de ocio a sectores de edad y gustos musicales distintos a los ofertados con el Natural Sonora, cuyas entradas continúan a la venta con el precio intacto para moralos y moralas, pero encareciéndose para los de fuera cada semana que pasa.

Con este objetivo, al menos, se ha programado desde la Concejalía de Cultura el ciclo musical Summer22 en el que, a pesar de su anglosajona denominación, se incluyen actuaciones como las de Patricia Kraus o el tributo a Los Panchos.

Una programación que queda de la siguiente manera:

  • Viernes 15 de julio. El Calvo presentará su show, “Rockanroleando” a partir de las 22:30 horas.
  • Viernes 22 de julio. Patricia Kraus brindará homenaje a todas las mujeres esenciales para la música con “Pioneras”, un proyecto que la llevará a subir al escenario a las 22 horas.
  • Sábado 30 de julio. Turno para la copla y Gema Castaño, quien actuará a partir de las 22 horas.
  • Sábado 6 de agosto. El Festival Internacional de Los Pueblos del Mundo celebrará su 35 cumpleaños a partir de las 22 horas y lo hará con una fiesta cargada de sorpresas que no vamos a desvelar.
  • Viernes 19 de agosto. Tributo a Los Panchos y si ellos te dicen “ven”, hazlo a partir de las 21: 00 horas, que antes no habrá nadie sobre el escenario.