Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Con motivo de la Semana de la Juventud y al objeto de fomentar y favorecer la creación audiovisual, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se ha convocado un concurso de cortos en el que podrán participar jóvenes de entre 12 y 30 años de edad de forma individual o colectiva.

Las temáticas a trabajar serán:

– Prevención del acoso que sufren las personas jóvenes en el entorno escolar o a través de las redes sociales.

– Diversidad sexual y homofobia.

– Racismo y xenofobia.

– Reflexión y prevención de la violencia machista.

– Sensibilización medioambiental y utilización sostenible de los recursos naturales.

Los trabajos realizados no podrán superar los cinco minutos de duración y deberán estar grabados, al menos en parte, en Navalmoral de la Mata.

En cuanto a los plazos, el de solicitud finaliza el 1 de agosto y el de presentación de las creaciones audiovisuales el 15 del mismo mes.

Respecto a la solicitud, se deberá presentar la documentación adjunta (Anexos incluidos en las bases) en el registro general del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas o a través de la sede electrónica y, en cualquier caso habrá de incluir: ficha de inscripción, fotocopia del DNI, declaración jurada de la originalidad de los trabajos y de aceptación de las bases del concurso y los menores de edad, la autorización de sus representantes legales.

Los trabajos, por su parte, estarán en formato vídeo mp4 o mov, con una calidad máxima de GB y serán enviados mediante enlace a monitordiversia@aytonavalmoral.es

Los 2000 euros con que está dotado el concurso se repartirán de la siguiente manera:

  • 1º premio: 1000 euros.
  • 2º premio: 700 euros.
  • 3º premio: 300 euros.