Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Human Up Navalmoral es una experiencia para jóvenes de entre 16 y 22 años de Navalmoral con la que se convertirán en agentes de cambio creando proyectos para mejorar su localidad mientras conectan con otros jóvenes con ganas de ir más allá, se conocen y desarrollan habilidades para su futuro.

Los jóvenes, vivirán primero un programa de formación para conocerse mejor, orientar su futuro profesional, conocer qué pueden mejorar y desarrollar habilidades como la creatividad, la iniciativa, la comunicación y el liderazgo, competencias críticas a día de hoyen el contexto profesional que impulsarán su empleabilidad.

Tras la formación, ayudarán a solucionar en equipo retos de su entorno , creando impacto social al tiempo que siguen aprendiendo con proyectos reales. Una oportunidad para ser conscientes de cómo su voz importa y son capaces de generar cambios en su comunidad.

Una vivencia que les hará desarrollar su espíritu emprendedor y descubrir el camino que permita la creación de una cantera de emprendedores y emprendedoras en Navalmoral.

Las sesiones serán el sábado 29 de octubre, sábado 5 de noviembre, viernes 11 de noviembre, sábado 12 de noviembre, domingo 13 de noviembre y contará con una presentación final pública el jueves 17 de noviembre en la que se expondrá el impacto logrado.
La participación en Human Up Navalmoral no tiene coste económico, está becada al 100%, gracias al ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, dentro de la iniciativa Navalmoral Emprende y será liderado por la consultora de talento Dynamis, que ya ha puesto en marcha este proyecto en otras localidades españoles, con gran éxito, entre más de 100
jóvenes, favoreciendo, además, el asentar a la población juvenil en los municipios.
Toda la información se encuentra en https://navalmoralemprende.es donde se podrá realizar también la inscripción al proceso de selección, en el que se elegirán a los 20 jóvenes finalistas que vivirán el programa en el mes de octubre y noviembre.