Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El pasado domingo tuvo lugar la I “Ruta MTB Campo Arañuelo” en la que se congregaron más de 250 deportistas dispuestos a completar alguno de los dos recorridos dispuestos por la organización, el de 46 o el de 72 kilómetros y disfrutar del entorno del Campo Arañuelo.

Se trata de una prueba no competitiva y aunque siempre hay quien lo da todo para llegar en primer lugar, la gente pudo hacerla al ritmo que mejor conviniera y así poder gozar no solo con el ejercicio físico, sino también con las vistas que el terreno ofrecía.

En la misma estuvo presente la Consejera de Cultura, Nuria Flores no quiso perderse una actividad que ha llegado para quedarse y que estuvo fantásticamente organizada por el Club Amigos de la Bici de Navalmoral de la Mata, según sus propias palabras, muy en consonancia con el parecer de la organización y del Concejal de Deportes José Manuel Encinas.

Al acabar, para recuperar fuerzas, los y las participantes de esta dura prueba pudieron disfrutar de una comida de hermanamiento tras un ratito de esparcimiento en la barra del Antonio Jara en el que se aprovechó para entregar premios al participante más joven, al de más edad y al  equipo que más miembros aportó.