Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Tal y como se anunció el pasado 25 de noviembre en rueda de prensa, la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento dentro de la campaña para dinamización del comercio local de Navidad 2022, organizará los siguientes espectáculos:

22 diciembre 2022: PICA PICA

30 DICIEMBRE 2022: La Banda Sabinera

A los que sólo se podrá tener acceso a través de sorteos en los que se podrá participar subiendo tickets de compra de los comercios adheridos a la APP 10300Navalmoral. Aquellos comercios locales que quieran adherirse podrán hacerlo rellenando un formulario de solicitud que podrán obtener en las oficinas de la concejalía, contactando con el Técnico de Comercio de la entidad.

Los comercios que han participado con anterioridad en las campañas de la APP 10300Navalmoral dispondrán de dos entradas por espectáculo, que la Concejalía pone a su disposición para que las regalen, sorteen o utilicen de la forma que ellos decidan. Este regalo es por su colaboración y su participación en la Campaña de Navidad.

El resto de entradas se sortearán entre los usuarios de la plataforma que hayan subido tickets de compra desde el pasado 25 de noviembre hasta la fecha de sorteo. Cuantos más tickets hayan subido más posibilidades tendrán de conseguir un premio.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE SORTEO DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE PICAPICA Y LA BANDA SABINERA.

El procedimiento del sorteo de entradas se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • No habrá ninguna entrada a la venta, sólo se podrán adquirir a través de los comercios adheridos a la plataforma o a través de un sorteo de los usuarios que han subido tickets de compra a la APP 10300Navalmoral desde el día 25 de noviembre que fue el día que comenzó la Campaña de Navidad.
  • El día 19 de Diciembre, desde la plataforma 10300Navalmal, se procederá a los sorteos para asistir al concierto de PICAPICA y LA BANDA SABINERA ante Notario Virtual en sortea2.com, emitiendo un certificado de la veracidad de ambos sorteos.
  • Posteriormente se procederá a publicar, en la plataforma 10.300Navalmoral, los listados de afortunados para asistir a ambos eventos.
  • A continuación, se procederá a contactar con los afortunados vía telefónica con el número de teléfono que los usuarios proporcionaron cuando efectuaron su alta en la plataforma. Por lo que se aconseja que los usuarios revisen los datos con los que se registraron y comprobrueben que son correctos.
  • Se realizará una llamada telefónica para contactar con el/la usuari@, premiado en el sorteo, por parte de los técnicos de la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento.
  • Los agraciados contactados serán citados el martes día 20 de diciembre en las dependencias de la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento sita en la 3ª Planta del Excmo. Ayuntamiento.  Los conserjes del ayuntamiento les darán las instrucciones necesarias.
  • Los premiados deberán acudir en horario de 9:00a.m. a 14:00p.m. el día 20 de diciembre, provistos de su DNI original y/o del DNI original de la persona a quien representen para la recogida de las entradas.
  • En las dependencias de la Concejalía firmarán un recibí de las entradas obtenidas como premio, además de efectuarse una foto con las entradas obtenidas para                      constancia del registro de premiados.
  • La cantidad de entradas obsequiadas en el sorteo para el concierto de PICA PICA serán de 3 por ganador, y en el caso de la Banda Sabinera, 2 por ganador.
  • Las entradas están numeradas, y se irán entregando por orden de llegada. Se recomienda a aquellos premiados que quieran sentarse juntos que acudan a recoger las entradas a la vez.
  • En el caso de no presentarse a por las mismas en el horario y lugar citado, se dará por entendido que renuncia a las mismas, procediendo a sortear estas nuevamente.