Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Una deliciosa actividad con la que llenar de color la mañana del sábado de Carnaval las calles de Navalmoral; “Cómete el Carnavalmoral por una pata” o lo que es lo mismo, reunid un grupo de diez personas, disfrazaos iguales o en torno a una misma temática, apuntaos previamente en Diversia y llevaos un jamón y un pan con el que dar sabor a las cañitas y refrescos con las que vayáis hidratando el cuerpo a lo largo del día. Pero hacerlo pronto, porque el número máximo de grupos a obsequiar será de 155. A partir de ahí, no se entregarán más paletillas por bonitos que sean los trajes diseñados para la ocasión.

El plazo de inscripción finalizará el lunes 13 de febrero de 2023 a las 14:00 horas, salvo que el cupo de 155 haya sido alcanzado con anterioridad a esa fecha y la misma, tal y como se indicaba anteriormente, habrá de hacerse físicamente en Diversia si sois de Navalmoral o en el caso de venir desde otro lugar llamando al 927 53 71 61 para obtener información de cómo hacerlo.

Una vez inscritos válidamente, solo quedará acudir disfrazados al Parque Municipal entre las 13:00 y las 15:00 horas del sábado 18 de febrero, esperar vuestro turno tras haberos identificado, haceros una foto, que podrá ser usada por el Ayuntamiento de Navalmoral para publicitar nuestra fiesta grande, coger el jamón y coméroslo cuando vosotros y vosotras queráis. Cabe reseñar que las bases contemplan como disfraz solo aquellos trajes que hayan sido elaborados o comprados para fines exclusivamente carnavaleros y no sean de uso cotidiano, como por ejemplo, pijamas de uso común o equipaciones de clubs deportivos