Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Con los objetivos de colaborar en engrandecer nuestros carnavales, fomentar la creatividad de los y las comerciantes y de usuarios y usuarias de la plataforma 10300 Navalmoral, crear un ambiente festivo y participativo en torno al comercio local y las calles del municipio y hacer más atractivos para clientes de toda la comarca el comercio moralo, la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento, regida por Patricia Meana, ha convocado un concurso de escaparates en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales minoristas abiertos al público y adscritos a la plataforma 10300Navalmoral y también todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran decorar su balcón o fachada.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de la app 10300Navalmoral de manera totalmente gratuita, abriéndose el plazo para ello el próximo 16 de febrero y finalizando el día 21 del mismo mes, debiendo rellenar el formulario de inscripción y adjuntando una foto con el escaparate, balcón o fachada con el que se desee concursar.

Los balcones y fachadas participantes entrarán en concurso a partir del 17 de febrero y habrán de estar montados a modo de exposición. La técnica y estilo de la decoración de espacios son libres, eso sí, con temática carnavalera.

Los premios a repartir estarán valorados en 300 euros cada uno en formato de Bono Cultural y serán los siguientes: Escaparate más colorido, escaparate más original y escaparate más carnavalero.

Por otro lado, los previstos para usuarios y usarías son: Fachada más carnavalera y balcón más carnavalero, ambos dotados con un bono cultural por valor de 150 euros que, igual que los anteriores, serán canjeables por entradas en cualquiera de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura durante este 2023.

En cuanto al sistema de elección, será mediante votación a través de la App 10300 Navalmoral, que permitirá votar una única vez en cada una de las categorías desde el día 20 de febrero hasta el 22, publicándose el 23 la lista de ganadores/as en la propia App, que también serán avisados telefónicamente para que pasen a recoger sus premios antes del día 27 a las 14 horas.

Todos los participantes en el concurso se comprometerán a tener la decoración durante todos los días de Carnavalmoral y a cumplir con las bases de la convocatoria. Las bases completas de este concurso se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y también en la aplicación 10300Navalmoral.

BASES