Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Semana de la Infancia 2023, una celebración repleta de eventos diseñados para inspirar, aprender y disfrutar en familia.

El lunes, en la Plaza de España, sumérgete en la Gymkana por los Derechos de la Infancia, donde los participantes se convierten en delegados de la infancia superando desafíos significativos. Disfruta de juegos populares, grandes juegos y emocionantes shows callejeros.

El martes, únete al Taller de Educación Vial en el Parque de Educación Vial, impartido por la Policía Local. Aprende sobre seguridad vial de manera interactiva. Las inscripciones estarán disponibles en nuestra web para garantizar tu participación.

El miércoles, el Teatro del Mercado se ilumina con el espectáculo teatral infantil «Abelino, demasiado bueno para ser un lobo». Inspirado en el poema «El lobito bueno», este evento gratuito, lleno de poesía y música original, promete encantar a pequeños y grandes. Asegura tu lugar inscribiéndote conanterioridad.

El jueves, la Plaza del Jardincillo será el escenario de creatividad con talleres de manualidades, tatuajes, cocina y globoflexia a partir de las 16:30h. Participa inscribiéndote previamente a través de nuestra web y sumérgete en un mundo de imaginación.

Finalmente, el viernes ofrece la emoción de los Escape Rooms infantil para edades compredidas de 6 a 12 años y juvenil en el Salón de Actos del Centro Socioculrural la Inmaculada, a partir de 13 años. Desde el intrigante «Testigo desaparecido» para los más pequeños hasta el emocionante «Un secuestro de altura» para los adolescentes, estos desafíos comenzarán a las 16:15h y 18:30h respectivamente.

Asegura tu lugar inscribiéndote con anticipación mediante los QR y enlaces disponibles.

ACTIVIDADES LUNES, DÍA 20 NOVIEMBRE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_h0pt5_XhRIOSxkSD37gYmbDp6Wo7hynSw0TRHuUPpKfZow/viewform

ACTIVIDADES MARTES, DÍA 21 NOVIEMBRE:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8VmSTntt52N1prCSgq3lQYaDpWlF5vJ8q1odFSEcP9kZMsw/viewform

ACTIVIDADES MIERCOLES, DÍA 22 NOVIEMBRE:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfERgyYo4cxAHbPISKCkuPPCogfUkfmLqqb3qMDqksYAM4NgQ/viewform

ACTIVIDADES JUEVES, DÍA 23 NOVIEMBRE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOurDNSLXHXH1Bq8kWIhw1LF3QD03wv2friMAhL_XEKx2Tfg/viewform

ACTIVIDADES VIERNES, DÍA 24 NOVIEMBRE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZ0CfuHD1If0uOYcm2aeOy8CHF7CbgOsEjBbDI_qx2Lv7drQ/viewform