Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Navalmoral de la Mata sigue comprometido con la mejora constante de nuestras vías urbanas. Actualmente, se encuentra inmersas en un proyecto de bacheado que busca abordar las necesidades viales de nuestra localidad.

Con el propósito de garantizar una solución integral, hemos decidido extender las labores más allá de la fecha inicialmente estipulada. Se estan llavando a cabo mejoras significativas mediante un método eficiente que incluye la preparación y perfilado de las zonas afectadas antes de aplicar el aglomerado en frío.

Las labores de reparación y mejora, que comenzaron con éxito, se prolongarán hasta el día 29 de este mes, con la posibilidad de continuar durante las primeras semanas del próximo año.

El compromiso municipal con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos es la motivación principal detrás de esta extensión de actividades planificadas. Nuestro equipo de trabajo sigue desplegando esfuerzos para minimizar las molestias ocasionadas por las obras y asegurar la eficiencia del proceso.

Agradecemos profundamente la comprensión y colaboración de todos durante este período adicional de trabajo. Nuestro objetivo es brindar unas vías más seguras y óptimas para Navalmoral de la Mata.