Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Con gran entusiasmo, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se complace en anunciar el cartel ganador del concurso que ilustrará el Carnaval 2024. Este evento destacado en el calendario, a través de los resultados del Concurso de Carteles, en esta edición, 19 participantes compitieron, exhibiendo una gran diversidad de estilos y técnicas artísticas.

El artista galardonado, Chema Riquelme, natural de Huelva, con su obra titulada «Historia del Carnaval», la cual se destaca por su creatividad y destreza técnica. Mediante la combinación de grafitos, rotuladores, acrílicos y aerografía, Riquelme ha logrado plasmar el Carnaval del Campo Arañuelo.

En reconocimiento a todos los participantes, se llevará a cabo una exposición que exhibirá la totalidad de los carteles presentados en el concurso. Esta muestra no solo celebra el talento y el esfuerzo de cada concursante, sino que también ofrece a los visitantes la oportunidad de apreciar la diversidad artística que caracteriza al Carnaval del Campo Arañuelo.