Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

En el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y asociaciones como la Española contra el Cáncer y la Oncológica Extremeña, abogando por el acceso universal a diagnósticos y tratamientos adecuados han organizado una serie de actividades durante el mes de febrero.

El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, una jornada de sensibilización y concienciación sobre los desafíos que enfrentan niñ@s, l@s adolescentes y sus familias serán parte de los actos programados.

Calendario de Actividades:

  • 1 al 29 de febrero: Exposición de láminas informativas y de sensibilización bajo el lema «Pequeñ@s Superhéroes». Pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento.
  • 15 de febrero: Mesa informativa sobre el cáncer infantil en la Plaza del Jardincillo (10:00 a 13:00h). Lectura de manifiesto en Centros Educativos. Iluminación del Ayuntamiento y Teatro como actividades de sensibilización e información.
  • 22 y 23 de febrero: III Mercadillo Solidario en la Plaza del Jardincillo bajo el lema «Mi Juguete, Una Sonrisa». Los beneficios se destinarán a niñ@s ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno/Infantil de Badajoz.