Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Por motivo de las obras programadas en la zona y en vista de la información proporcionada por la UTE OHL-OGENSA, se comunica que, a partir del martes 9 de abril,el tráfico rodado en la calle Carretera de Jarandilla de Navalmoral de la Mata, entre el paso a nivel de calle Pablo Luengo y el Paseo de la Estación, se verá interrumpido. Este corte programado para el martes 9 de abril se extenderá por al menos durante un año, hasta que se completen los trabajos en la zona.

Se instalará señalización indicativa para permitir el paso exclusivo de autobuses y vehículos de las empresas ubicadas en la Estación de Autobuses. Los conductores que no pertenezcan a las mencionadas categorías, tendrán recorridos alternativos por la calle Pablo Luengo y Avenida de la Constitución hacia el paseo de la Estación. Asimismo, los vehículos que se dirijan hacia la estación de tren podrán acceder por la calle Agustín Carreño.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por estas restricciones al tráfico, ajenas a este Ayuntamiento y provocadas por las obras en curso de ADIF AV dentro del casco urbano. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata seguirá vigilando y velando por la seguridad y eficiencia de las obras en curso, dentro de sus posibilidades. Agradecer la comprensión y colaboración de todos los afectados durante este período de obras.