Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado los Premios al Estudiante del Año 2024/2025, una iniciativa dirigida a reconocer el esfuerzo, el rendimiento académico y el compromiso del alumnado moralo en las etapas de Bachillerato y Formación Profesional.

Estos premios suponen tanto un reconocimiento a quienes destacan por su expediente, dedicación y valores personales. La dotación total asciende a 7.000 euros, distribuidos en dos modalidades:

Bachillerato:
• 1º Premio: 1.300 euros
• 2º Premio: 1.150 euros
• 3º Premio: 1.050 euros

Formación Profesional (Grado Medio o Superior):
• 1º Premio: 1.300 euros
• 2º Premio: 1.150 euros
• 3º Premio: 1.050 euros

Podrán optar a estos galardones los alumnos y alumnas empadronados en Navalmoral de la Mata que estén matriculados en segundo curso de Bachillerato o de un ciclo formativo de grado medio o superior durante el curso 2024/2025.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el Registro General.