Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Criterios generales:

  • Titulación universitaria (Grado universitario, Licenciatura o Diplomatura) o, en todo caso, cumplir con los requisitos establecidos por el actual convenio para este grupo profesional.
  • Para aquellos puestos que lo requieran será necesario disponer, además, del título habilitante que proceda.
  • En todo caso, se respetarán las exigencias de titulación específica para el desempeño de su profesión, en todos los puestos que así esté establecido por normativa legal.

Titulación específica:

  • Licenciatura/Grado en Psicología (colegiada/o).

Se valorará:

  • Idiomas: inglés, deseable francés, se valorarán otros idiomas.
  • Formación en igualdad y perspectiva de género e interculturalidad.

Experiencia:

Experiencia en el ejercicio de atención psicológica con familias y personas solas inmigrantes y/o personas con Protección Internacional, solicitantes de asilo y refugio.

Condiciones:

  • Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa – 37,5 hs/semana. De lunes a domingo con los descansos que establece la ley.
  • Salario mensual: Grupo 1 según Convenio Colectivo Fundación Cepaim.
  • Fecha de incorporación: Estimada para finales de marzo de 2025.
  • Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida, así como otros perfiles en situación de vulnerabilidad.
  • Se solicitará Certificado de delitos penales y Certificado de delitos conforme a la Ley 08/2021 de 4 de junio Protección de la infancia y la adolescencia.
  • Se precisa carnet de conducir.
  • Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos.
  • Se precisa trabajo presencial.

Interesados/as enviar CV a: ofpsicologianavalmoral@cepaim.org

¡Lo siento! Este empleo ha vencido.