Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

SUELO E INFRAESTRUCTURAS DISPONIBLES

Navalmoral de la Mata, todo encaja

Navalmoral es una ciudad dinámica con una pirámide poblacional en la que cerca del 76% de los habitantes son menores de 60 años. Ofrece todos los servicios necesarios para ser la ciudad ideal para vivir y para invertir: sanitarios, financieros, educativos, culturales, transportes, ferroviarios etc…

Ubicación

Situada en el Centro-Oeste de España y Noroeste de Extremadura, con excelentes comunicaciones por carretera con Autovías A-5 MADRID-LISBOA EX-A1, Que enlaza a su vez con a-66, Ruta de la Plata. Autovía que une Oviedo con Sevilla. A90 minutos de Madrid, 3h de Sevilla, 2h de Badajoz y Portugal.

Centro neurálgico de transporte de pasajeros con numerosos itinerarios de autobuses al ser parada de los recorridos Madrid-Badajoz y Madrid-Cáceres. Igualmente se dispone de línea ferroviaria

Espacios para invertir en Navalmoral de la Mata

EXPACIONAVALMORAL:

Un area empresarial y logística-industrial de altas prestaciones en el centro peninsular.

645.302,01 m2 de suelo logístico e industrial con disponibilidad inmediata, totalmente urbanizado y suministro de todos los servicios esenciales como energía eléctrica (media tensión), agua, saneamiento, telecomunicaciones, seguridad privada, etc., acortando la fase de desarrollo de los proyectos y acelerando con ello, la puesta en valor de las inversiones a realizar por los empresarios. Posicionamiento estratégico, eje de comunicaciones, conexión por autovía y ferrocarril con Madrid (188km y más de 6 millones de habitantes), Lisboa-Sines (480km) y Sevilla (350km). Más información en:

p

Más información sobre Expacionavalmoral

Extremadura Avante

Teléfono

+34 924 31 91 59

Polígono industrial Campo Arañuelo:

Más de 40.000 m2 de suelo industrial disponible en el Polígono Industrial Campo Arañuelo de titularidad municipal a 12€/m2. Situado en la carretera Ex-119 que une Navalmoral de la Mata con Talayuela y la Comarca de la Vera. Área muy accesible y de gran situación estratégica Más información en desarrollolocal@aytonavalmoral.es y en el teléfono: +34 927 53 01 04

Más información sobre el Polígono Industrial Campo Arañuelo

desarrollolocal@aytonavalmoral.es

Teléfono

+34 927 53 01 04 (desarrollo local)

TERMINAL FERROVIARIA (en licitación)

Plataforma Intermodal con conexiones directas ferroviarias y viaria nacional, que se ubica dentro del Parque Industrial ExpacioNavalmoral

Terminal de contenedores con una superficie mínima de 35.000 m2, con dos vías de carga, capaces de estacionar trenes de 550 m y una vía de recepción/expedición de trenes.

Capacidad diaria de tratamiento de 4 trenes de hasta 550 m. y capacidad total de gestión de hasta 68.000 contenedores movidos al año y de 988 trenes anuales.