Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Presencial – Jornada completa – Sin experiencia

Requisitos

  • Deseable formación profesional o universitaria en Comercio, Ventas, Marketing o similar, sustituible por experiencia previa en ventas o atención al cliente.
  • Se valorará muy positivamente aportar experiencia previa en posiciones con carácter comercial o de atención al cliente.
  • Conocimientos de ofimática (correo electrónico, Excel y herramientas de gestión de pedidos).
  • Residencia en Navalmoral de la Mata o alrededores.
  • Carné de conducir B.
  • Disponibilidad para realizar desplazamientos.

Acerca del empleo

  • Venta telefónica. Atención y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
  • Visitas presenciales. Contacto directo con fruterías, tiendas de alimentación, hostelería y otros clientes locales para el fortalecimiento de relaciones y la detección de nuevas oportunidades.
  • Captación de nuevos clientes. Búsqueda activa de oportunidades en la zona de actuación.
  • Apoyo al resto de áreas. Será imprescindible trabajar de forma coordinada para asegurar que los pedidos llegan en tiempo y forma, y trasladar al equipo cualquier necesidad o tendencia detectada en el mercado.

Solicitudes:

https://www.careers-page.com/silostienes/job/QW7Y5736?utm_medium=free_job_board&utm_source=linkedin