Presencial – Jornada completa – Sin experiencia
Requisitos
- Deseable formación profesional o universitaria en Comercio, Ventas, Marketing o similar, sustituible por experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Se valorará muy positivamente aportar experiencia previa en posiciones con carácter comercial o de atención al cliente.
- Conocimientos de ofimática (correo electrónico, Excel y herramientas de gestión de pedidos).
- Residencia en Navalmoral de la Mata o alrededores.
- Carné de conducir B.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos.
Acerca del empleo
- Venta telefónica. Atención y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
- Visitas presenciales. Contacto directo con fruterías, tiendas de alimentación, hostelería y otros clientes locales para el fortalecimiento de relaciones y la detección de nuevas oportunidades.
- Captación de nuevos clientes. Búsqueda activa de oportunidades en la zona de actuación.
- Apoyo al resto de áreas. Será imprescindible trabajar de forma coordinada para asegurar que los pedidos llegan en tiempo y forma, y trasladar al equipo cualquier necesidad o tendencia detectada en el mercado.
Solicitudes:
https://www.careers-page.com/silostienes/job/QW7Y5736?utm_medium=free_job_board&utm_source=linkedin