Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Alcalde

Enrique Hueso Retamosa, Alcalde de Navalmoral de la Mata

Como alcalde de Navalmoral de la Mata, quiero daros la bienvenida en este espacio de comunicación,  aportación y participación como es la web municipal, que debe servir para dar a conocer todos los servicios y poneros en contacto con las distintas áreas municipales, facilitando así la cercanía, participación y anhelos, para que sea de vuestra utilidad. Agilizar tramites necesarios, para que el ciudadano pueda conocer de primera mano toda la información relevante de nuestra ciudad, como las tradiciones así como las últimas noticias que puedan ser de interés para la población, siempre con la máxima transparencia, ofreciendo un vínculo de comunicación directo.

Navalmoral de la Mata se encuentra en una situación de transformación importante, por lo que es absolutamente necesario que trabajemos unidos para que entre todos y todas consigamos los objetivos de desarrollo que la ciudad merece y debe ser asumido por cada uno de nosotros, con un gran esfuerzo, para lograr que nuestra ciudad sea de cultura transversal, acogedora y ejemplo de gestión eficiente cuyos objetivos principales sean la inclusión social permanente y la sostenibilidad ambiental.

Debemos construir un Navalmoral en el que todos seamos protagonistas de la ciudad que queremos, encontrando en mi persona y todos los miembros de este equipo, la predisposición que los vecinos de Navalmoral merecen. Nuestra ciudad debe ser un referente, mostrándose abierta a nuevas posibilidades, con los recursos y medios  necesarios,  para potenciar y brindar todas las herramientas, a un juventud preparada que apuesta por desarrollar aquí, tanto su carrera  laboral como proyecto de vida.

Os saluda atentamente.

Enrique Hueso Retamosa

Agenda Pública

Contactar con el Alcalde

Para concertar una cita con el alcalde puedes ponerte en contacto con la secretaría de alcaldía por email o llamándo por teléfono:

Teléfono

927 53 01 04 (Preguntar por la secretaria de alcaldía)

email

secretariaalcalde@aytonavalmoral.es

Contacto Alcalde

Enrique Hueso Retamosa

Facebook

https://www.facebook.com/enrique.hueso.94